Los lunes al GOG vol. XXII

¡Bienvenidos una vez más a Los lunes al GOG! El espacio semanal que se escribe en domingo y que 1 de cada 9 veces se publica otro día que no es un lunes. Y esto lo sabe el 62% de mi audiencia. No todas las semanas pueden venir cargadas de novedades, y esta es una de esas semanas flojas porque todo lo que he hecho básicamente ha sido jugar a Nioh para darle matarile a la historia. Además he podido comenzar RiME, que aunque me está encantando también me está dejando un poco insatisfecho.

Esta sensación viene dada de que no deja de ser un walking simulator que se llama, con un poco de puzles y plataformas para que no se note. Pero lo siento, gente de Tequila Works: Se nota. Pero bueno, ¡ya hablaré de él cuando me lo acabe! Hablando de acabar, ya he completado el primer mundo de Cuphead y para cuando leáis estas líneas será muy probable que haya avanzado en el segundo. Aunque os aviso que me he metido en un par de combates y se está yendo un poco de las manos la dificultad, ¿eh?

A parte de Cuphead RiME, ¿en qué invertiré mi tiempo? Pues quisiera retomar el Mario + Rabbids y avanzar mínimo hasta el mundo tres. Pero poco más; esta semana se avecina tranquila. En cuanto al mes, ya veré. Le tengo unas ganas terribles al Assassin’s Creed IV Black Flag para matar un poco el gusanillo de la nueva entrega, que tiene pintaza. Sobre todo quiero centrarme en poner al día el blog con los análisis que faltan, reencontrarme con los Juegos del Mes en un especial y explicar por qué he elegido cada juego. Que con el caos veraniego hace que no pongo una entrada de esas… ¿desde abril? Muy mal.

Esto es todo por hoy. Esta semana habrá análisis de Final Fantasy X y de Nioh, y espero poder subir algo más. ¡Nos vemos! ¡Pasad una buena semana!

Un comentario sobre "Los lunes al GOG vol. XXII"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s