Los lunes al GOG – The 23rd

Semana cargada de novedades en el sector, y es que el aluvión de noticias no ha parado ni un momento. El megatón de la semana ha sido, sin duda, el anuncio de Nioh para PC, algo que por lo menos a mí me ha pillado totalmente desprevenido. Por suerte, este anuncio se ha hecho poco después de que lograra acabarme la campaña. Pero no descarto comprar dicha edición para darle otra vuelta al juego y, sobre todo, disfrutar de los DLCs.

Y ya que estamos hablando de anuncios y cositas que van a salir, Sony ha hecho oficial el anuncio de Horizon Zero Dawn Complete Edition. Si bien el juego me pareció bastante bueno (aunque con sus fallos), y acabé algo cansado de él, no puedo negar que me llama mucho la expansión que saldrá junto con esa edición y posiblemente me haga con ella en un futuro lejano. Últimamente las expansiones están siendo una constante y se amontonan. No solo Horizon Zero Dawn, o Nioh. Los DLCs de juegos como Dark Souls III o BioShock Infinite llevan echándome miraditas bastante tiempo.

Toca finiquitar las noticias hablando de… ¡Nintendo SwitchPa-pa pa-pa yeah~♪ Porque madre mía la que se nos viene. Ya están disponibles varios juegazos para aquellos que han logrado que su hype sobreviva a las infames listas de espera para hacerse con la consola. Stardew ValleyMetal Slug XRetro City Rampage… Son solo la punta de un iceberg descomunal que alberga en su interior al titán de titanes: Super Mario Odyssey. ¡A la venta el 27!

 

Y hablando de Mario, el viernes salió a la venta uno de los últimos juegos que verá la Nintendo 3DS, y me parece todo un detalle que sea Mario & Luigi Superstar Saga. El clásico de Gameboy Advance del que no me canso de decir que es un juegazo. Por supuesto ya descansa en la estantería, a la espera de que me pase el Metroid Samus Returns. Sigo en la misma zona, aunque he avanzado. Según el juego, me quedan unos 20 metroides, pero voy sin prisas. La verdad es que estoy disfrutando bastante del título y de perderme por sus niveles. Es uno de esos juegos a los que podría estar jugando tranquilamente toda la tarde, sentado en el sofá y con algo de fondo rollo Cuarto Milenio.

Como era de esperar, Metroid no ha sido el único presente estos días. RiME ha sido el protagonista hasta que lo terminé el jueves por la noche; y el domingo aproveché para acabar Crash Bandicoot 2, del que solo me quedaban cinco niveles y Super Mario 3D World, que se había quedado a la espera con solo un mundo pendiente. Tras tantos títulos finalizados la verdad, me siento un poco perdido. He empezado S2: Silent Storm, pero de este género tengo a medias el Mario + Rabbids que me gusta más. También he pensado en empezar el clásico Quest for Glory 2 y hacer unas jornadas de clásicos aprovechando que Steam regalaba el primer Fallout y que descubrí que La Abadía del Crimen es gratuito.

GOG 23-1.jpg007: Everything or Nothing

¡No sé! Aún no sé cómo vendrá la semana, he decidido pasar un poco hasta estar algo menos ocioso. Luego acabaré pasándome algo inesperado, tipo el 007 Everything or Nothing, o el primer Project Zero. Últimamente tengo ganas de algo así, como de esa época.

En cuanto al blog, mañana o pasado habrá nuevo análisis disponible, el de Enter the Gungeon. También estoy preparando los análisis que me faltan y un par de artículos de los que no me he olvidado, como los de los Juegos del Mes pendientes, y otros más que mantendré en secreto. Tened en cuenta que sigo trabajando en mejorar el blog y que, aunque no esté subiendo tantas entradas como me gustaría ni con la calidad que quiero, a partir del mes que viene todo esto va a cambiar. ¡Paciencia!

Un comentario sobre "Los lunes al GOG – The 23rd"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s