Los jueves al GOG – Aviso importante

Bueno hace ya un tiempo que tengo esto algo dejado. No por gusto, sino porque las cosas van y vienen. Y ahora mismo estoy en una situación un poco delicada, sin Internet en casa y viviendo en Villa Mordor de Abajo. O de Arriba, según se vaya. Pero creo que debo una pequeña explicación al respecto. El pasado 30 de junio como muchos sabréis, me casé. Y desde entonces estamos esperando a poder asentarnos definitivamente en nuestra propia casa, que nos la entregan en diciembre. Bien, hasta ahí normal.

El caso es que durante el verano estuvimos viviendo en Madrid en la casa de un familiar que muy amablemente nos la prestó. Pero tuvimos que irnos a otro lado cuando volvía de vacaciones y ahora estamos viviendo en mi pueblo. Fui a contratar Internet, ADSL porque no llega la fibra todavía, y cuando ya tenía firmado el contrato me lo rescindieron diciendo que no nos podían poner internet. Y era la única alternativa que no me exigía una permanencia de un año que no quiero.

En un principio no me quise desmotivar por esto y dije “bueno, pues tiro de móvil para actualizar el blog”. Pero todo son risas hasta que la aplicación de WordPress resulta ser un cáncer terminal. Le faltan opciones que yo uso en cada entrada, me pierde lo que escribo, me desactualiza, etc. Y además la cobertura en Villa Mordor es terrible. Así que nada, hasta diciembre que esté asentado la web estará parada. He estado escribiendo cosillas como los especiales del Juego del Mes. En su momento supongo que haré un Diferido donde vaya colgando todos esos artículos. Para que no os mate la curiosidad, os cuento por aquí: Agosto tiene como juego del mes el maravilloso Dead Cells. Mientras que el de septiembre es The Messenger. Durante todo el mes estuve convencido de que sería Mario & Luigi Viaje al Centro de Bowser, pero llegó esta maravilla que todavía tengo pendiente de analizar y me fascinó muchísimo.

¿Habrá novedades en diciembre? No. Volverá el Bestiario, Los lunes al GOG, y lo de siempre. Ahora bien, sí que os digo que quiero, como cada año, meter cambios de cara a 2019.

IMG_20180922_093843_825.jpg

En cuanto a compras y todo eso, os pongo un poco al día. Mi mujer me regaló Super Luigi U y Mario Maker, ambos para Wii U. Fueron toda una sorpresa, sobre todo el primero que no solo es difícil de encontrar por ser una edición limitada para festejar el 25º aniversario del de verde. Es que encima suele valer una pasta, pero lo encontró en un Game en muy buen estado. Lo cierto es que la cajita con el logotipo verde mola muchísimo y destaca bastante entre los demás títulos de la consola. Me pasé lo básico y me gustaría darle otra vuelta para el tema de las monedas porque es todo un desafío.

En cuanto a Mario Maker, se trata de un título de lo más divertido y relajante. Yo como desarrollador de videojuegos frustrado me pierdo jugando. Me pongo un rato y se me pasa el día volado. Es muy divertido aunque como a día de hoy estoy sin Internet no puedo ni compartir niveles ni jugar los de otros. Cuando salió no lo compré precisamente porque estaba trabajando en el desarrollo de un indie y me parecía la viva imagen de esa tira cómica donde salía un tío conduciendo un autobús y que, cuando llegaba a casa, se ponía con el Bus Driver Simulator (o como se llame). Ahora ya pues no está tan mal.

También cayó God of War para PS4 y es a lo que más caña le estoy dando en octubre, dejando tiempo para Mario & Luigi Superstar Saga de Nintendo 3DS. Después de Bowser’s Inside Story me quedé con el gusanillo de esta entrega que estaba en la estantería precintada desde que salió a la venta. De momento las impresiones no pueden ser mejores, aunque ya sabía a lo que iba.

Por lo demás está siendo una etapa bastante tranquila. También compré en oferta el Indiana Jones and the Infernal Machine. Era un título que han debido añadir hace relativamente poco en GOG porque lo busqué hace un par de meses y no estaba. El juego es bastante difícil de encontrar en formato físico y cuando alguien lo vendía lo hacía por una pasta. Supongo que ahora cambiará el tema. Yo por 2€ tan contento de tenerlo digital.

Dicho esto quiero dejar claro que no es ni un hasta pronto. Solo que el ritmo no está siendo el habitual y será así hasta diciembre. Permaneced atentos y  cada noche, llueva o nieve, haya o no estrellas, echad un vistazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s